Gestión de Clientes
Desde EXPERTIC ayudaremos a aquellas empresas que soliciten su bono digital para que se beneficien de la convocatoria de ayudas del Programa Kit Digital en el marco de los fondos europeos “Next Generation EU” dentro del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia.
Gestión de Clientes
Desde Expertic ofrecemos la herramienta de Workmanagement CRM, con el fin de digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con los clientes.
Esta solución incluye un número de horas que se destina a la parametrización para poder definir las particularidades de los procesos de comercialización, así como la carga de datos.
Horas de parametrización:
- 0<3 empleados: 30 horas de parametrización
- 3<9 empleados: 30 horas de parametrización
- 10<50 empleados: 40 horas de parametrización
Segmentos importe de ayuda:
- 0<3 empleados: importe de ayuda hasta 2.000€
- 3<9 empleados: importe de ayuda hasta 2.000€
- 10<50 empleados: importe de ayuda hasta 4.000€
Workmanagement CRM
Es una aplicación en la nube que coordina y gestiona todos los departamentos de la empresa, permitiendo compartir información y optimizar y automatizar todos los procesos de trabajo de la empresa.
Integra las ventajas de los programas de facturación con otros software CRM específicos: CRM, gestión de clientes, administración y recursos humanos. Esto permite que la implementación del software sea completa y aúne todas las áreas de gestión de tu empresa ofreciendo informes económicos y de análisis completos, detallados y con gran cantidad de filtros.
Software modular y escalables
Gracias a Workmanagement puedes gestionar tus clientes y las acciones comerciales, minimizar el tiempo de gestiones administrativas y económicas.
El software cloud CRM Workmanagement se compone de múltiples módulos que podrá contratar en función de tus necesidades, maximizando la rentabilidad y la escalabilidad de tu software.
Workmanagement CRM
Gestión de clientes- Categoría: Gestión de clientes
- Referencia: KD-WORKCRM
- -Presupuestos
- -Gestión de campañas comerciales
- -Oportunidades
- -Acciones comerciales
- -Informes comerciales
- -Vendedores
- -Seguimiento de clientes
- -Gestión de competidores
- -Notas y llamadas
- -Gestión de red comercial
- Implantación: Instalación + Configuración + Formación Online + servicio 12 meses
- Licencia, mantenimiento y asistencia técnica:
- -Cesión de Licencia de Uso (1 Empresa, 5 usuarios y un 1GB de capacidad)
- -Hosting Gestionado (Backup, Firewall perimetral, gestión completa y administración de servidor, relay antispam/antivirus).
- -Soporte on-line y Telefónico
- -Copias de Seguridad incremental diaria
Soluciones y servicios
Gestión de clientes
Almacena. y permitir la consulta de datos de cada cliente desde su alta como oportunidad de negocio y la simulación de compra de productos o contratación de servicios.
Gestión de clientes potenciales (leads)
Da de alta a tus clientes potenciales mejrando tu gestión comercial. Parametrización de reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.
Reporting, planificación y seguimiento comercial
Indicadores (KPI ́s), pipeline y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función del perfil del usuario de la solución. Genera informes para el seguimiento y monitorización de la actividad comercial.
Gestión documental
Incluye un software para la gestión centralizada de la documentación, capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a la actividad comercial, como los proporcionados por los propios clientes.
Gestión de oportunidades
Gestiona todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos.
Acciones comerciales
Posibilidad de crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
Alertas
Visualiza Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).
Diseño responsive
Con un diseño que se adapta a todo tipo de dispositivos (100%responsive)
Integración con diversas plataformas
Disponibilidad de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.
Módulos Adicionales
Callcenter
Gestión de clientes- Categoría: Gestión de clientes
- Referencia: KD-CALL
- Requiere tener Workmanagement CRM
- Integración con centralita para el registro en tiempo real de llamadas entrantes, salientes e informes de trafico de llamadas por múltiples filtros.
- Este módulo depende de las características de cada centralita (Centralita no incluida)
Newsletter
Gestión de clientes- Categoría: Gestión de clientes
- Referencia: KD-NEWSLETTER
- Requiere tener Workmanagement CRM
- Integración con lista de correo para el envío masivo de comunicaciones en sus campañas comerciales.
- Incluye cuenta gratuita de Mailrelay con un número determinado de envíos y receptores
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